domingo, 18 de marzo de 2007

Ebook Como hacer $$$ en internet

Seguramente no te has escapado de recivir un email con el titulo has $$ en internet ofreciendo numerosas maneras de como hacerlo sin necesidad de trabajar y el tiempo que tu quieras, pues bien encontre un e-book que si funciona y se los pongo a su disposicion solo sigan el siguiente link para acceder a el.

Ir al ebook

Engaña a tu vista

Observa lo fácil que es engañar a tu vista.
Chequen el link de esta ilucion optica, marea un poco espero no se vayan a bomitar jaja
http://bromas.lopeor.com/bromas/broma.asp?idx=12

Cuidado con los estacionamientos

Ayer visitando algunas webs me encontre con un link en una pagina de un video espectacular de un auto cayendo de un edificio que al parecer no midio la velocidad en el estacionamiento y salio volando chequenselo y diganme que tal






Missile Game 3D

Un juego en 3D, muy divertido y interesante echo en flash se los recomiendo ampliamente el nivel de juego es muy bueno y les ayudara para sus reflejos.

http://www.albinoblacksheep.com/games/missilegame3d

Conviertete en un pizzero

entren a esta pagina y conviertanse en un repartidor de pizzas, es un juego divertido, les aseguro que les va a gustar, chequense el link http://www.papalouie.com/game.html

Juego erotico SOLO ADULTOS

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

viernes, 16 de marzo de 2007

Western Digital lanzó un disco externo de 1 Terabyte

La empresa de productos de almacenamiento digital presentó My Book Pro Edition II, un disco externo con capacidad de 1 Terabyte -1000 GB-. Incluye tecnología RAID, que permite duplicar la información o acelerar la transacción de datos.

Western Digital presentó su nuevo producto de la línea My Book, un disco externo con capacidad de 1 Terabyte (1000 GB). Posee distintas funciones para protección de datos, además de contar con tecnología RAID que permite duplicar la información o acelerar la transacción de datos.

My Book Pro Edition II (así se llama el producto), posee tres interfaces: USB 2.0, FireWire 400 y FireWire 800, y está pensado para pequeñas oficinas donde se maneja gran cantidad de contenido. Entre sus características principales se encuentra: el software EMC Restrospec Express 7.5 que respalda y recupera el sistema con un asistente personalizado para cada usuario.

También cuenta con tecnología WD Data Lifeguard, que encuentra, aísla y repara los problemas internos que puedan perjudicar la performance del disco.

Como los demás productos de la línea, el dispositivo mantiene el diseño de forma de libro, y logra gran capacidad de almacenamiento ocupando poco espacio físico -168 cm2-.

Para completar el producto, contiene la función SmartPower, que enciende y apaga automáticamente el equipo junto con la computadora, y la función Safe Shutdown, que asegura que la información sea guardada antes de que se apague el disco.

My Book Pro Edition II se encuentra disponible en nuestro país a un precio, para el consumidor final, de 802 dólares, y lo distribuye Abelyn.

miércoles, 14 de marzo de 2007

Nuevo sencillo de Elan

La reacción al nuevo sencillo de Elan "Don't Want You In" del nuevo disco "What Can Be Done At This Point" ha sido tremenda!

El sencillo ha sido entregado a las estaciones de radio y las cadenas más grandes de Latinoamérica y empezará a tocarse próximamente.

Hasta la fecha después de su lanzamiento, "Don't Want You In" ha producido más de 61,000 tocadas en el Myspace Oficial de Elan!

Visiten las paginas oficiales
http://www.myspace.com/officialelan
www.elan-online.com

Como Instalar Linux en tu Ipod

iPodLinux es un proyecto que ha logrado instalar el sistema operativo Linux dentro de un reproductor iPod, generando como resultado una interfaz gráfica llamada Podzilla.

Con iPodLinux se puede reproducir video en (casi) cualquier iPod, jugar al DOOM, emular una consola Game Boy, etc…

Siguiendo esta guía podrás demostrar que no eres otro usuario de iPod del montón, sino que eres más cool que Reyner ya que tú instalaste Linux en él.

Lo que necesitamos:
  • Un iPod soportado (no puede ser un Nano de segunda generación, un iPod de 5.5 generación, ni, obviamente, un Shuffle).
  • Un PC con sistema operativo Windows. No puedes utilizar Linux o OS X ya que utilizaremos un instalador no oficial que corre sólo en Windows, además de que los accesos a las particiones del iPod son diferentes dependiendo del sistema operativo.
  • Un Escritorio limpio. O una carpeta limpia, tú decides.

Pre-requisitos
  • Actualiza tu iPod a la última versión del firmware. Esto lo haces en iTunes, iPod > Pantalla Principal > Actualizar.
  • Asegúrate de que tu iPod tenga modo de disco activado. Esto también lo haces en la pantalla principal de iTunes.
  • Cierra iTunes y mata “iPodService.exe” en la lista de procesos (Ctrl+Alt+Del > Procesos).

Instalación

Listo, Linux con Podzilla y Loader ya está instalado en tu iPod. Desconecta de modo seguro tu iPod y verás un menú (Loader) con cuatro opciones:
  • Apple
  • iPodLinux
  • Sleep
  • Disk Mode

Apple es el sistema de fábrica, el que querrás utilizar cuando conectes tu iPod a tu PC o escuches música. iPodLinux es Linux con Podzilla, éste es el que utilizaremos para la mayoría de nuestro experimento. Sleep es simplemente un botón de apagado, y Disk Mode es un modo de disco de fábrica sin interfaz humana que usarás sólo por si acaso.

Desconecta tu iPod, juega un rato con Podzilla, y descubre sus funcionalidades.

Extraido de Cristalab.com

martes, 13 de marzo de 2007

TV Por internet:: television por internet

Hace unos dias un amigo de españa me mando el siguiente link de una pagina que transmite algunos canales de television atravez de internet ,en esta Web usted puede ver más de 1600 canales de television en vivo y escuchar +5200 estaciones de radio en linea, lo interesante es que es una web que es gratuitay puede disfurtar de canales de todo el mundo visitenla a ver que les parece.

http://www.medinalia.com/

lunes, 12 de marzo de 2007

Second Life o en castellano Segunda Vida

Second Life (SL), cuya traducción sería “Segunda Vida”, es un mundo virtual 3D creado por Linden Lab y fundado por Philip Rosedale. Es un mundo que está distribuido en una amplia red de servidores y que puede ser jugado a través de Internet. Este programa proporciona a sus usuarios o “residentes” herramientas para modificar el mundo y participar en su economía virtual, que opera como un mercado real.

El 18 de octubre de 2006, Second Life alcanzó el millón de cuentas de usuario.

El 15 de diciembre de 2006 llegó hasta los dos millones de cuentas de usuario.

El 16 de diciembre de 2006 se lanzó una nueva versión que incluía el español como idioma (se cambia el idioma en la pantalla de "Preferences", pestaña "General").

El 8 de enero de 2007, Linden Lab anuncia la distribución libre del código del programa cliente de Second Life bajo licencia GPL versión 2, permitiendo con ello a la comunidad del software libre participar en el desarrollo de Second Life.

El 10 de marzo de 2007, el sitio web oficial de Linden reporta más de 4.500.000 "residentes".


Existe asimismo una versión para adolescentes, Teen Second Life para permitir el acceso a jugadores de entre 13 y 17 años. Esta versión fue desarrollada a principios de 2005. La media de edad de los residentes de este mundo virtual es de 32 años, de ellos, un 57% son hombres.

Pagina oficial

Spiderman 3 el juego :D

para los amantes del juego y fans de Spiderman, de la pelicula de spiderman 3 traigo este video del juego chequenlo van a querer jugar de una vez jeje

Mega64 nuevo Super Mario Bros. spoot

Chequen el nuevo spot publicitario de Super Mario Bros Mega64

Otro video de padre da familia(family guy)

Entrevista a Adam west que loco jeje

Video de padre de familia (family Guy)

Vean este video de padre de familia donde clinton juega DDR, para los que no saben DDR es un popular juego para bailar (dance dance revolution) , chequen se van a reir con este video

Video creacion tema de Mario

chequen este video donde hacen el audio del clasico juego de mario esta super chido jeje

domingo, 11 de marzo de 2007

Chistes blancos :D

El jefe, enfadado le dice a la secretaria:
-¿Es que no oye el teléfono señorita? ¿Por qué no contesta?
-¿Para qué, si todas las llamadas son para usted?
----------------------------------------------------------------------------------------
Un señor común y silvestre camina por la calle y ve a otro señor y le
pregunta:
-No a visto a un policia aca en 2 o 3 cuadras.
-No, no he visto.
-Okay, gracias
-Bueno, arriba las manos.
----------------------------------------------------------------------------------------
Estaba una mujer con su hijo en el tren y como el hijo era tan feo todos se asustaban y no se sentaban pero había un viejo que se sentó a comer una sandia y la madre del niño pensó:"Que buena persona es ese señor que no se asusta de lo feo que es este niño" y de repente salta el viejecito: "oiga, ese bicho suyo no se comerá las cáscaras de la sandia"
----------------------------------------------------------------------------------------
Guía de bolsillo de la ciencia moderna:
1. Si es verde o repta, es biología
2. Si huele mal, es química
3. Si no funciona, es física.
4. Si no se entiende es matemáticas
5. Si no tiene sentido, es economía o psicología

sábado, 10 de marzo de 2007

Algo de Ocio

Chequen esta pagina para divertirse un rato creando sus propias historietas lo interesante es que te guarda las imagenes y no es dificil de usar en tres pasos tendran su comic

http://www.pikipimp.com/

Caras Graciosas

diviertanse con estas caras de este tipo algo muy bueno para reirse un rato

Juego de catapulta

Un juego algo interesante, se trata de una catapulta , a ver que tal andan de punteria http://www.donutgames.com/play/castle_smasher/

Creacion de Avatares para Messenger

Vagueando por internet me encontre esto, una pagina que puede crear avatares algo graciosos chequensela y diganme que tal jeje

http://illustmaker.abi-station.com/index_en.shtml

Entrevista loca(Crazy Interview)

Chequense este video de una entrevista se van a reir un buen rato

Antes de ser Famosos

chequense este video, de los famosos que ahora vemos en el cine como brat pitt,jeniffer aniston , entre otros que antes de volverse famosos hacian peliculas X jeje.